Control de plagas Playa del Carmen - Empresa de servicios de fumigaciones

Somos una empresa donde regimos todas las actividades con manuales de procedimiento que controlan tanto la relación con el cliente como las especificaciones en la aplicación, manejo y control de plagas de chinches.

 
ControlPlagasPlaya.com.mx es una página propiedad de la empresa BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.

protección contra termitas
Exterminadores de chinches de la cama
Expertos en control y prevención de plagas
birtac playa del carmen

Presupuesto sin compromiso

984 183 37 04
Teléfono de atención al cliente

email: playa@birtac.com

Últimamente el aumento de la movilidad de las personas y el crecimiento del turismo han contribuido a la proliferación y expansión en territorio de las chinches de la cama, una plaga presente desde en la casa más humilde hasta los hoteles más exclusivos. Las chinches de la cama se detectan con dificultad por su diminuto tamaño, por poder aguantar escondidas hasta un año sin alimentarse y por sus hábitos nocturnos. La dieta de estos insectos consiste en sangre que extraen por medio de molestas picaduras.
Somos especisalistas en eliminar y prevenir plagas de chiches de la cama en Playa del Carmen y Solidaridad. Realizamos trabajos tanto a hogares como a empresas. Invertimos en maquinaria y equipos de fumigación para poder ofrecer servicios de primer nivel. Los equipos a motor y eléctricos hacen que los servicios se realicen con más efectividad y rapidez. Póngase en contacto con Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas y solucione de inmediato su problema de chinches.

protección civil

Tel.  984 183 37 04
Atención al Cliente

Especialistas en eliminar y controlar plagas
Termitas - Roedores - Pulgas - Hormigas - Murciélagos - Aves - Insectos - Cucarachas - Chinches y Garrapatas - Arañas y Alacranes


ControlPlagasPlaya.com.mx - BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.