Control de plagas Playa del Carmen - Empresa de servicios de fumigaciones

Somos una empresa donde regimos todas las actividades con manuales de procedimiento que controlan tanto la relación con el cliente como las especificaciones en la aplicación, manejo y control de plagas de cucarachas.

 
ControlPlagasPlaya.com.mx es una página propiedad de la empresa BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.

protección contra termitas
Combatimos eficazmente todo tipo de plagas
Expertos en controlar plagas de cucarachas
birtac playa del carmen

Presupuesto sin compromiso

984 183 37 04
Teléfono de atención al cliente

email: playa@birtac.com

Ofrecemos asesoramiento en temas relacionados con la sanidad y la higiene ambiental, normativas, inspecciones, informes, implementación y seguimiento en el control de las plagas. Trabajamos las 24 horas del día para poder ofrecerle el mejor servicio de fumigación en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y todo el área de Quintana Roo. Manejo integrado de plagas de cucarachas que ofrecen a nuestros clientes unos excelentes resultados.
Emitimos el certificado sanitario o constancia de fumigación oficial avalada por la Secretaría de Salud para establecimientos alimentarios (restaurantes, catering, hoteles, hostales, cafeterías, pastelerías, fruterías y comercios de alimentación entre otros). Contacte con Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas y obtenga una inspección e informe de valoración totalmente gratuitos.

protección civil

Tel.  984 183 37 04
Atención al Cliente

Especialistas en eliminar y controlar plagas
Termitas - Roedores - Pulgas - Hormigas - Murciélagos - Aves - Insectos - Cucarachas - Chinches y Garrapatas - Arañas y Alacranes


ControlPlagasPlaya.com.mx - BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.